Certificados de Garantía, Resistencia y Procedencia

Para nuestros clientes, emitimos certificados por rollos de láminas de seguridad EXCLUSIVAMENTE, NO SE EMITEN CERTIFICADOS PARA LÁMINAS QUE NO SEAN DE SEGURIDAD y en estos indicamos la fecha de la adquisición, datos del rollo, certificaciones ANSI del mismo y garantía.

 

Nuestros Certificados tienen sellos en relieve para evitar su duplicado.

 

Hay 2 formas de solicitar el certificado por rollo:

 

1 - Al momento de la compra con el pago asociado. 

 

2 - Hasta 60 días después de la compra con los siguientes requisitos:

 

* Fotografía de la etiqueta de la caja y etiqueta interior del rollo de láminas de seguridad.

* Numero de factura de la compra

* Pago del valor del certificado + envío.

 

Recordamos que no emitimos certificados individuales para vehículos, ni por metros al detalle, puesto que no hay forma de que corroboremos la correcta instalación de la lámina sin estar presentes. Los certificados individuales para cliente final deben ser emitidos por la empresa instaladora. 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y TRANSPORTE

Revisamos los rollos y el material enviado, y aún así caso el material tenga algún desperfecto se debe tomar en cuenta.

1 - No se cambian materiales por fotos y descripción del problema, TODOS LOS MATERIALES que procedan a cambio por garantía deben ser entregados en nuestras oficinas en Santiago para revisión y/o análisis acompañados del numero de boleta y etiquetas del rollo. Caso el material ya haya sido instalado se deben enviar las laminas retiradas que son cambiadas (en caso que cumplan con los requisitos para cambio por garantía) por la misma cantidad entregada.

2 - Caso el material tenga algún desperfecto visible, no provocado por transporte y almacenaje inadecuado por parte del cliente, NO DEBEN SER INSTALADOS, INSTALAR UN MATERIAL DAÑADO SIGNIFICA QUE USTED HA ACEPTADO EL MATERIAL EN ESAS CONDICIONES.

3 - Clientes que compraron con DESPACHO,  deben enviar el material pagado a nuestra casa matriz. En caso que corresponda a Garantía se le entregará el reemplazo y se reembolsará el pago del envío en su próxima compra o mediante envío de la boleta de la empresa de transporte por deposito en cuenta corriente, sin embargo CASO NO CORRESPONDA GARANTÍA EL CARGO DEL ENVÍO Y REGRESO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

4 -  Clientes que compraron en SALA DE VENTAS, deben  traer el material a sala de ventas, tal como rige el código de consumidor. En caso que corresponda a Garantía se le entregará el reemplazo. 

5 - Si parte del material tiene daños y parte no tiene IGUALMENTE EL MATERIAL NO DEBE SER INSTALADO PUES EL DAÑO PUEDE HABER AFECTADO ALGÚN COMPONENTE Y PROVOCAR DETERIORO PREMATURO QUE NO SE CONSIDERARÁ GARANTÍA POSTERIORMENTE.

6 - El instalador debe conocer las normas de instalación, uso correcto de herramientas, y secado, también se informa que no hay garantía por daños en color y filtros UV / IR  de ninguna lámina instalada con cualquier producto diferente a AGUA - SHAMPOO Johnson's Baby. El uso de lava-lozas, shampoos de otras marcas u cualquier otro elemento que indique el uso de otro detergente para instalación, que se presente en el análisis químico invalida la garantía.

7- El uso de limpia-vidrios que contienen amoniaco y soda caustica penetrando en el poliéster y dañando la capa de anti rayas, inhibidor de UV y Pigmentos también invalidan cualquier garantía sobre el producto instalado.

8 - Los tiempos de análisis y resolución dependerán del tipo de defecto reclamado, y podrán ser verificado en nuestras bodegas en el mismo día, o de ser necesario enviado al laboratorio de análisis del fabricante. 

9 - Todas las láminas de control solar automotriz o arquitectónicas y láminas de seguridad son INTERIORES excepto las que se indiquen explicitamente EXTERIORES, la instalación de una lámina interior al exterior invalida la garantía.

10 - TRANSPORTE: La transportadora que elegiste presta un servicio a usted, por lo que son responsables por su pedido desde el momento que lo reciben hasta la entrega. NO OFRECEMOS SERVICIO DE TRANSPORTE PAGADO TAMPOCO RESPONDEMOS POR DAÑOS OCASIONADOS POR TRANSPORTE DE TERCEROS. Desde el momento que la transportadora de su elección retira el material, tiene la responsabilidad y le ha cobrado( caso hace parte de sus políticas ), los seguros para pagar por el producto en caso de daños. 

Aun con todos los controles desde la fabricación hasta nuestra bodega en EEUU, y desde nuestra Bodega en Chile hasta el cliente final es posible que algún material pueda tener alguna falla mayor u menor. AMERICAN FILMS SPA responderá por el material tan pronto sea posible, pero USTED CLIENTE debe tener la responsabilidad de no instalar un material con daños visibles y la comprensión de que sin el material físico no podemos hacer valer ninguna garantía desde el fabricante.

 

: : Dirección: San Isidro 2004 esq Arauco : : Santiago : : Fono: (02) 2551-1384 : : Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00  : :