top of page

 

Horario de Atención Presencial

Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00hrs

Viernes                 de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00hrs

NO SE RECIBE EFECTIVO NI CHEQUES

SAN ISIDRO 2004 - SANTIAGO

Horario de Retiro de Pedidos

Lunes a Jueves 

09:00 a 18:00hrs

Viernes

09:00 a 17:00hrs

PREFIERA COMPRAR ONLINE

CON TARJETA O TRANSFERENCIA

Transferencias o Depósitos a la cuenta:

AMERICAN FILMS SPA

BANCO SANTANDER 

Rut.: 76.359.719-9

Cuenta corriente: 6782066-5

confirmación al ventas@americanfilms.cl

  • Depósitos en Sobres, Cheques solo son considerados luego que los fondos estén disponibles en la cuenta.

  • Depósitos o Transferencias desde titulares diferentes al titular de facturación/boleta deben tener el Rut y nombre completo del depositante en el comprobante indicando el numero de cotización/web.

  • Depósitos en Efectivo deben constar el nombre del depositante, y enviar la foto del mismo

Despachos.

Si tienes algún detalle de como empacar, información relevante, y datos adicionales a su despacho, debes hacerlo en conjunto con el comprobante de pago, para que su pedido sea preparado como usted necesita o escribirlo en la "información adicional" de la compra web.


Todos los despachos son de cargo del cliente (por pagar), para lo cual tenga en consideración:

NOSOTROS NO REALIZAMOS LOS DESPACHOS, SINO QUE LAS TRANSPORTADORAS VIENEN A RETIRAR, POR LO TANTO SI QUIERES UTILIZAR UNA TRANSPORTADORA DIFERENTE A LAS INDICADAS USTED DEBE SOLICITAR DIRECTAMENTE LA COLECTA Y ESAS DEBEN REALIZAR RETIRO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN.

NO HAY DESPACHOS A DOMICILIO DENTRO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO.

HORARIOS DE CORTE DE PEDIDOS PARA PAGOS INFORMADOS:

DÍA HÁBIL A LAS 17:00 HRS DESPACHO AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.

LISTA DE TRANSPORTADORAS HABITUALES QUE USTED DEBE ELEGIR.

1 - TRANSPORTADORA QUE USTED COORDINA LA COLECTA.

2 - STARKEN  
3 - EL ARRIERO
4 - ESTAFETA
5 - PDQ
6 - VAYVE
7 - RAPID CARGO

8 - TRANSPORTES MENA
9 - MERCOSUR
10 - CHEVALIER
11 - CACEM
12 - NORAH
13 - TVP
14 - VARMONTT
15 - TRANSCARGO
                    

Durante el transcurso de la tarde su despacho y numero de seguimiento será informado, caso no recibas el correo, revisar su carpeta de spam.

OBSERVACIONES:

  • SI SU COMPROBANTE DE PAGO LLEGA DESPUÉS DEL HORARIO DE CIERRE, SE ENVIARÁ AL DÍA HÁBIL SUBSIGUIENTE.

  • SI SU TRANSPORTE NO PASA A RETIRAR, SE ENVIARÁ CORREO CONSULTANDO SI ESPERAS LA MISMA EL DÍA SIGUIENTE O CAMBIA POR OTRA.

  • NO PODEMOS GARANTIZAR EL RETIRO, TAMPOCO LA FECHA DE DE ENTREGA, YA QUE ESO ESTÁ A CARGO DE LA TRANSPORTADORA QUE ELEGISTE.

  • SI SU PEDIDO LLEGA INCOMPLETO U DAÑADO, NO LO RECIBA, LA TRANSPORTADORA TIENE SEGUROS PARA ESO, SI LO RECIBES Y FIRMAS CONFORME ESTARÁ RENUNCIANDO A LA GARANTÍA POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA TRANSPORTADORA.

  • NO SE RESERVAN PRODUCTOS AGOTADOS Y NO SE REALIZAN VENTAS CON STOCK NEGATIVO YA QUE NO PODEMOS ASEGURAR LAS FECHAS DE REPOSICIÓN, TAMPOCO LOS PRECIOS DE LOS MISMOS. NUESTRO STOCK ES ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE POR LO QUE SI EL PRODUCTO FIGURA AGOTADO, ES PORQUE ESTÁ AGOTADO.

 

bottom of page