Paso 1 datos del instalador
NO TENEMOS ATENCIÓN PRESENCIAL
NO TENEMOS ATENCIÓN TELEFONICA
NO TENEMOS ATENCIÓN POR WHATSAPP
Métodos de compra:
-
En nuestra tienda Online
PAGO CON TRANSFERENCIA O TARJETAS
-
Ingresa a www.laminas.cl
-
Elige sus productos y cantidades
-
Rellena sus datos de facturación y despacho
-
Elige Despacho por pagar o Retiro en Tienda
-
Elige su Transportadora
-
Elige pago con Tarjetas o Transferencia
-
Escribe los detalles adicionales
-
Recibes el correo de confirmación.
a) si pagaste con webpay solo espera el correo aviso de que su pedido ha sido despachado o está listo para retiro en tienda
b) si elegiste transferencia, responde el correo con su comprobante de pago, espera el correo de confirmación, y luego le llegará el aviso que su pedido ha sido despachado o está listo para retiro en tienda.
c) La promesa de entrega para compras realizadas en día hábil hasta las 17:00hrs entrega al día hábil siguiente de 10:00 a 18:00hrs, NO REALIZAMOS PEDIDOS URGENTES NO INSISTA, LOS PEDIDOS SON PROCESADO EN ORDEN DE PAGO RECIBIDO.
d) NO SE HACEN DESPACHOS A DOMICILIO EN SANTIAGO
si tienes dudas para comprar online están los tutoriales en : www.americanfilms.cl/tutoriales
-
Por correo electrónico (demora un poco más que la compra online)
PAGO CON TRANSFERENCIA
-
Envía un correo con el RUT de compra ( si estás registrado) y los productos que necesitas a ventas@americanfilms.cl (no se hacen cotizaciones por foto)
-
Si falta algún dato adicional van a solicitar, y realizar la cotización online, que llegará en su correo.
-
Confirma si todo está en orden, con lo que solicitaste, y envía su comprobante de pago como respuesta al correo que recibiste.
-
Espera el correo de confirmación, y luego le llegará el aviso que su pedido ha sido despachado o está listo para retiro en tienda.
-
La promesa de entrega para compras realizadas en día hábil hasta las 17:00hrs entrega al día hábil siguiente de 10:00 a 18:00hrs, NO REALIZAMOS PEDIDOS URGENTES NO INSISTA, LOS PEDIDOS SON PROCESADO EN ORDEN DE PAGO RECIBIDO.
-
Avisos de Pago (transferencia o deposito)
Transferencias o Depósitos a la cuenta:
AMERICAN FILMS SPA
BANCO SANTANDER
Rut.: 76.359.719-9
Cuenta corriente: 6782066-5
confirmación al ventas@americanfilms.cl
-
Depósitos en Sobres, Cheques solo son considerados luego que los fondos estén disponibles en la cuenta.
-
Depósitos o Transferencias desde titulares diferentes al titular de facturación/boleta deben tener el Rut y nombre completo del depositante en el comprobante indicando el numero de cotización/web.
-
Depósitos en Efectivo deben constar el nombre del depositante, y enviar la foto del mismo
3 - Despacho.
Si tienes algún detalle de como empacar, información relevante, y datos adicionales a su despacho, debes hacerlo en conjunto con el comprobante de pago, para que su pedido sea preparado como usted necesita o escribirlo en la "información adicional" de la compra web.
Todos los despachos son de cargo del cliente (por pagar), para lo cual tenga en consideración:
NOSOTROS NO REALIZAMOS LOS DESPACHOS, SINO QUE LAS TRANSPORTADORAS VIENEN A RETIRAR, POR LO TANTO SI QUIERES UTILIZAR UNA TRANSPORTADORA DIFERENTE A LAS INDICADAS USTED DEBE SOLICITAR DIRECTAMENTE LA COLECTA Y ESAS DEBEN REALIZAR RETIRO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN.
NO HAY DESPACHOS A DOMICILIO DENTRO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO.
HORARIOS DE CORTE DE PEDIDOS PARA PAGOS INFORMADOS:
DÍA HÁBIL A LAS 17:00 HRS DESPACHO AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.
STARKEN PREFIERA ENVÍO A SUCURSAL/AGENCIA YA QUE HAY RETRASOS EN DESPACHOS A DOMICILIO
CARGO NORTE
TRANSPORTES NORAH
TRANSPORTES VAYVE
TRANSPORTES MENA
EL ARRIERO
RAPID CARGO
MERCOSUR
ESTAFETA (VALORES ELEVADOS SI COMPARADOS CON LAS DEMÁS TRANSPORTADORAS)
PDQ
CACEM EXPRESS (CONSTANTES FALLAS EN COLECTA PROGRAMADA)
Durante el transcurso de la tarde su despacho y numero de seguimiento será informado, caso no recibas el correo, revisar su carpeta de spam.
OBSERVACIONES:
-
SI SU COMPROBANTE DE PAGO LLEGA DESPUÉS DEL HORARIO DE CIERRE, SE ENVIARÁ AL DÍA HÁBIL SUBSIGUIENTE.
-
SU PAGO SE CONSIDERA SEGÚN ENVÍO DEL COMPROBANTE A VENTAS@AMERICANFILMS.CL
-
NO PODEMOS GARANTIZAR EL RETIRO, TAMPOCO LA FECHA DE DE ENTREGA, YA QUE ESO ESTÁ A CARGO DE LA TRANSPORTADORA QUE ELEGISTE.
-
SI SU PEDIDO LLEGA INCOMPLETO U DAÑADO, NO LO RECIBA, LA TRANSPORTADORA TIENE SEGUROS PARA ESO, SI LO RECIBES Y FIRMAS CONFORME ESTARÁ RENUNCIANDO A LA GARANTÍA POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA TRANSPORTADORA.
-
NO SE RESERVAN PRODUCTOS AGOTADOS Y NO SE REALIZAN VENTAS CON STOCK NEGATIVO YA QUE NO PODEMOS ASEGURAR LAS FECHAS DE REPOSICIÓN, TAMPOCO LOS PRECIOS DE LOS MISMOS. NUESTRO STOCK ES ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE POR LO QUE SI EL PRODUCTO FIGURA AGOTADO, ES PORQUE ESTÁ AGOTADO.