Paso 1 datos del instalador

 

POR CONTINGENCIA INFORMACIÓN

ACTUALIZADA ACÁ

INFORMACIÓN COVID

Puedes Comprar :

  • En nuestra tienda Online 

www.laminas.cl

Para despacho, o retiro en local

  • Por correo electrónico

Para despacho, o retiro en local

1 -  Solicitud de cotización a los siguientes medios. 

e-mail:             ventas@americanfilms.cl

2 -  Confirmación de pedido e cotización.

Con los valores y su cotización puedes hacer la transferencia.

AMERICAN FILMS SPA
RUT: 76.359.719-9
Cta.Cte. Nº 6782066-5
Banco Santander

3 - Aviso de Pago.

Envíe su comprobante de pago a ventas@americanfilms.cl, como los bancos fallan en enviar los comprobantes, reenvíe el comprobante que llega a usted (si es transferencia) o una fotografía del recibo de deposito. Sin él no podemos proceder con el despacho. 

(DEPÓSITOS EN CHEQUES O SOBRES SON VERIFICADOS Y SOLO SE DESPACHAN CUANDO LOS FONDOS HAN SIDO COMPENSADO  EN LA CUENTA)

3 - Despacho.

Si tienes algún detalle de como empacar, información relevante, y datos adicionales a su despacho, debes hacerlo en conjunto con el comprobante de pago, para que su pedido sea preparado como usted necesita.


Todos los despachos a regiones son de cargo del cliente (por pagar), para lo cual tenga en consideración:

NOSOTROS NO REALIZAMOS LOS DESPACHOS, SINO QUE LAS TRANSPORTADORAS VIENEN A RETIRAR, POR LO TANTO SI QUIERES UTILIZAR UNA TRANSPORTADORA DIFERENTE A LAS INDICADAS ESAS DEBEN REALIZAR RETIRO.

HORARIOS DE CORTE DE PEDIDOS PARA PAGOS INFORMADOS:

DÍA HÁBIL A LAS 17:00 HRS DESPACHO AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.

STARKEN  (CON INTERMITENCIA EN ALGUNAS COMUNAS)                     

CHEVALIER  (POR EL MOMENTO SIN SERVICIO)                     

CARGO NORTE                 

TRANSPORTES NORAH    

TRANSPORTES VAYVE     

TRANSPORTES MENA       

EL ARRIERO                       

RAPID CARGO                   

MERCOSUR                        

ESTAFETA                           

PDQ

CACEM EXPRESS                                     

Durante el transcurso de la tarde su despacho y numero de seguimiento será informado, caso no recibas el correo, revisar su carpeta de spam.

OBSERVACIONES:

  • SI SU COMPROBANTE DE PAGO LLEGA DESPUÉS DEL HORARIO DE CIERRE, SE ENVIARÁ AL DÍA HÁBIL SUBSIGUIENTE.

  • NO PODEMOS GARANTIZAR EL RETIRO, TAMPOCO LA FECHA DE DE ENTREGA, YA QUE ESO ESTÁ A CARGO DE LA TRANSPORTADORA QUE ELEGISTE.

  • SI SU PEDIDO LLEGA INCOMPLETO U DAÑADO, NO LO RECIBA, LA TRANSPORTADORA TIENE SEGUROS PARA ESO, SI LO RECIBES Y FIRMAS CONFORME ESTARÁ RENUNCIANDO A LA GARANTÍA POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA TRANSPORTADORA.

 

 

 

: : Dirección: San Isidro 2004 esq Arauco : : Santiago : : Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Sin Atención Presencial : :