Láminas Arquitectonicas

Las mejores láminas de Control Solar arquitectonicas encontrarás en American Films.

 

Las láminas profesionales de control Solar American Films y Suntek, son fabricadas con la tecnología mas avanzada del mundo, 100% de nuestras láminas son fabricadas en EEUU. En los procesos de fabricación, se incorporan en las capas de poliéster y entre las capas de poliéster los compuestos que van otorgar a nuestras láminas sus propiedades ópticas, lumínicas y físicas. Con varios procesos que van desde pulverizado de metales nobles, hasta inyección de pigmentos dentro del poliéster, filtros solares, capas con aplicaciones nanocerámicas y tratamientos térmicos, cada lámina tiene propiedades únicas y siempre habrá una lámina que pueda cumplir con sus expectativas. 

 

Siempre estamos ampliando nuestra línea arquitectónica, hoy contamos con láminas de control solar tipo espejo con 10 años de garantía, solar bronze, azul espejo entre otros, también film esmerilado matte 200, muy pronto estaremos sumando nuevos tonos y además láminas de seguridad con control solar para entregar lo que nuestros clientes realmente buscan.

 

Si tienes una idea, si tienes una necesidad, si buscas una lámina y no la puedes encontrar, hablemos, importamos la lámina que quieras, de la marca que necesites, para que usted pueda entregar a su cliente final todo lo que él requiere.

 

 

Principales Beneficios:

 

  • Reducción del calor que ingresa por las ventanas en el verano.

  • Reducción de la fuga del calor por irradiación en invierno

  • Crea ambientes más cómodos pues disminuyen el resplandor.

  • Ahorro de energía, ecológicamente correcta, minimizando uso de calefacción y disminuyendo la huella de carbono. En las láminas reflectivas la inversión se recupera en 3 años, en las nanocerámicas en 8 años en promedio.

  • Reducción significativa de la decoloración de cortinas, muebles, productos de vitrina, etc.

  • Protección contra el cáncer de piel, con filtro UV del 99%

  • Deja su vidrio inastillable, manteniéndolo adherido evitando daños a las personas.

  • Integración estética con las fachadas, con colores variados.

  • Privacidad de ver sin ser visto en las láminas reflectivas o transparencias máximas con filtro de calor en las láminas nanocerámicas (para vitrinas y tiendas en donde no se puede ocultar el interior)

 

Para ver las fichas tecnicas haz click aquí.

 

 

 

: : Dirección: San Isidro 2004 esq Arauco : : Santiago : : Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Sin Atención Presencial : :