Láminas de Seguridad Transparentes

Las láminas de seguridad desde hace mucho en Chile dejaron de ser un producto para una elite y cada vez mas personas adquieren estos productos para protección de sus vehículos, casas, plantas de fabricación de alimentos, oficinas y además se ha aumentado de manera exponencial el uso en maquinaria y minería.

 

Nuestras láminas profesionales Suntek y American Films son fabricadas con la más avanzada tecnologia y son 100% americanas. 

 

Cumplen con los estandares que buscan los sectores mas exigentes respecto a la calidad, transparencias, durabilidad, garantía, filtro UV, etc.

 

Todas nuestras láminas de seguridad cuentan con garantía de producto del fabricante y además emitida por nosotros, entregando al instalador la seguridad de que su cliente final estará satisfecho.

 

También contamos con nuestra línea automotriz de seguridad en donde se suman los benefícios de las láminas de seguridad con la protección solar de los polarizados profesionales. Estaremos muy pronto incorporando láminas de seguridad con control solar destinadas a arquitectura, con tonos y performances mas allá de cualquier competencia.

 

Con Certificaciones ANSI y NFRC en todas nuestras láminas de seguridad, usted puede estar tranquilo en entregar a su cliente final un producto de calidad a toda prueba.

 

NFRC 100-2010 U-Factor

NFRC 200-2010 SHGC and VT

NFRC 304-2010 Creating an apllied Film Layer in Optics

 

Approved NFRC software THERM6 and WINDOW6 and NFRC WINDOW/THERM simulation manual and OPTICS 6

 

 

La documentación de certificación de nuestras láminas debe ser solicitada directamente a la oficina y solo es entregada a nuestros clientes.

 

Para ver las fichas tecnicas haz click aquí.

 

 

 

: : Dirección: San Isidro 2004 esq Arauco : : Santiago : : Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Sin Atención Presencial : :